martes, 31 de marzo de 2015

SEXO

Succionar el pene con la vagina y otras técnicas sexuales milenarias

POSTURAS ANCESTRALES

Succionar el pene con la vagina y otras técnicas sexuales milenarias

Dicen que la primavera es la época del año donde más polen y hormonas se concentran en el aire. Para algunas parejas la astenia primaveral supone un aletargamiento que les impide disfrutar de sexo de calidad. Este es el motivo por el que algunos buscan una relación fuera de la pareja. Otros, sin embargo, recurren a las prácticas sexuales milenarias procedentes de Oriente. Toma nota

El Kamasutra es el recopilatorio más extenso e influyente de toda la historia sobre prácticas sexuales. En realidad, las 64 posturas son solo una parte del libro, pues también reflexiona sobre sexo y aconseja e informa sobre las diferentes artes amatorias. A pesar de su gran influencia, lo cierto es que hay prácticas sexuales ancestrales que pueden darte incluso más placer. En definitiva, Oriente nos ofrece otras formas de disfrutar la primavera con técnicas que cuentan con más de 3.000 años de antigüedad.

La pinza birmana

Se trata de la capacidad que tienen algunas mujeres de masajear o masturbar el pene sin manos, utilizando los músculos que se encuentran en el interior de la vagina. No todas las mujeres son capaces de realizar una técnica que durante siglos se les encomendó a lasprostitutas de lujo de los burdeles del sudeste asiático.
Esta técnica proviene de la India pero con el tiempo se exportó a Tailandia o Japón, donde las geishas más preparadas y reputadas centraban sus esfuerzos en desarrollarla. Hasta Occidente ha llegado con el nombre de 'pompoir', término que proviene del frances y que significa "chupadora". La vagina se convierte en un órgano de succióndel pene cuyos movimientos se asemejan a los de la boca al practicar sexo oral. 
PinzaBirmana

La hormiga caliente

No, no es un plato de un restaurante chino, pero si no te gustan los insectos tampoco será tu técnica sexual favorita. Se basa en lacolocación de hormigas en los testículos (y otras partes íntimas del cuerpo) mientras se realiza una felación. Los animales aumentan el placer de las relaciones sexuales a través del cosquilleo o pequeñas mordeduras en los genitales. Esta extraña técnica proviene de Japón y era realizada por prostitutas de lujo.
Hoy en día se conoce con el nombre de 'formicofilia' y se sigue practicando en algunas casas del sexo. También se utilizan otros animales como caracoles o lombrices pero nunca ningún insecto que pueda ser dañino para la salud. Además de en los testículos, también se pueden colocar en otras zonas como el ano, los pezones o la entrada de la vagina.

El carrete filipino

El carrete filipino se ha desarrollado durante siglos en los burdeles filipinos y en otras zonas de Oriente. Se basa en el uso de un cordel en la base del pene para estrangularlo durante las diferentes fases del coito. El objetivo es maximizar el placer del cliente para que alcance un orgasmo intenso. El secreto a la hora de realizarlo ha pasado de madres a hijas y de meretrices a prostitutas, quienes adquirían cierta relevancia social al especializarse en estas originales prácticas sexuales.
Actualmente, se comercializan multitud de aros para el pene que simulan el efecto del cordel. Es recomendable saber utilizarlos y conocer la medida de los tiempos y la presión que se ejerce sobre el miembro masculino para evitar accidentes.

Kung fu sexual

Esta técnica sexual que proviene del taoísmo consiste en retrasar la eyaculación masculina lo máximo posible para que una vez se produzcael orgasmo sea infinitamente mayor. La clave está en la realización de masajes con ambas manos que solo las mujeres formadas en este arte amatorio saben hacer. La coordinación de los movimientos es la clave para multiplicar las sensaciones.

De menú, felación

Y si te quedas con hambre también tienes sexo a la carta. La diferencia respecto de un restaurante normal es que el plato es nada más y nada menos que la boca de la mujer. En ciudades como Shangai existen hoteles de lujo que ofrecen "seven textures", es decir, felaciones con champán, te frío o caliente, e incluso una especial de Peta Zetas que provocan una explosión de placer y un orgasmo extremo.

martes, 24 de marzo de 2015

http://www.caminitodelrey.info/es/#1http://www.caminitodelrey.info/es/#1
1/15
Ampliar
El puente colgante del Caminito del Rey, de 105 metros de altura, es su joya de la corona.
<
>
  • Naturaleza

    Vuelve el sendero más peligroso
    del mundo

    Así se conocía al malagueño Caminito del Rey cuando se creó en 1921 para cruzar el Desfiladero de los Gaitanes. Lo inauguró Alfonso XIII. De ahí el nombre. Cerrado por su inseguridad durante años, se reabre ahora para alegría de caminantes, escaladores y demás adictos a la adrenalina.
    Aunque las condiciones no eran las más propicias (ni mucho menos) senderistas, escaladores, apasionados de la tirolina y cualquier despitado con ansias de aventura se plantaban en el malagueño Desfiladero de los Gaitanes para tirar de adrenalina. Eso sí, poniendo en riesgo muchas veces su vida por el (lamentable) estado de las pasarelas de madera que discurrían a lo largo del llamado Caminito del Rey.
    Su carta de presentación: algunos puntos del camino no tienen ni un metro de anchura, mientras que el desfiladero llega a alcanzar unaprofundidad de hasta 700 metros. De ahí que el sendero fuera conocido a principios del siglo pasado, cuando se construyó, como «el más peligroso del mundo». Su ubicación exacta: el límite entre los municipios de Álora, Antequera y Ardales; en la parte occidental de las Cordilleras Béticas.

    La joya de la corona

    Ahora, tras varios años de abandono, esta antigua vía de servicio creada para facilitar el traslado de obreros y materiales durante la construcción de la hidroeléctrica del río Gualdalhorce se abre al público rehabilitada (y segura). Fecha: 28 de marzo. El itinerario de 7,7 kilómetros (4,8 de accesos y 2,9 de pasarelas) tarda en recorrerse una hora y media aproximadamente, aunque lo suyo es pararse a observar la flora y fauna que puebla la zona, con lo que puede llegar hasta las cuatro horas. A gusto del consumidor.
    Alfonso XIII, en la inauguración de la presa.
    Eso sí, la ruta es lineal (nada de circular), aunque existen dos accesos a elegir: el norte porArdales y el sur por Álora. ¿Cuál elegir? Desde el primero, la mayor parte de la ruta es de bajada y por Álora de subida. Eche cuentas de su estado físico... Escoja el que escoja, estará ante uno de lospaisajes más espectaculares de la sierra malagueña. De las dos maneras también se topará con la joya de la corona, el puente colgante a 105 metros de altura.
    La lista de bondades sigue con paredes escarpadas que desafían a la propia naturaleza, decenas de especies ornitológicas, la silla de piedra en la que se sentó Alfonso XIII el día de su estreno... Y es que el propio rey fue quien dio nombre al camino tras inaugurar la presa del Conde del Guadalhorce el 21 de mayo de 1921 (ver fotografía en el álbum superior). No le quedó otra que transitar por donde lo habían hecho los obreros. Y encantado, pese a que caía una lluvia de perros.

    El ingeniero poeta

    No en vano, el mismo monarca llevaba tiempo empeñado en visitar el invento, ya que había oído hablar lindezas del «ingeniero poeta» encargado de la obra, el sevillano Rafael Benjumea Burín, quien conjugaba en sus trabajos el respeto minucioso al enterno natural con auténticos prodigios industriales. Y es lo que hizo con esta presa malagueña.
    Alfonso XIII colocó la última piedra, hecho que recogió la prensa de entonces, incluida la revista ilustrada Blanco y Negro. Para ello, utilizó una holivela (o especie de palanca) como la que utilizaban los romanos en sus obras de ingeniería en la Antigüedad. Un sillón de piedra (que todavía sigue en pie) inmortalizó el momento. Hoy, su Caminito vuelve a lucir el esplendor de antaño. Es hora de conocerlo.

    miércoles, 18 de marzo de 2015

    DE LA INFANCIA A LA EDAD ADULTA

    De mamar a hacer mamadas: la obsesión por chupar

    Una felación no es otra cosa que la estimulación oral del pene por parte de otra persona, una acto también conocido como "mamada". Hay quienes sostienen que este término proviene de la palabra madre: mamá-mamas-pecho-succión... ¡Felación!

    En mi opinión, la lactancia materna es uno de los momentos más felices en la vida del ser humano, una etapa en la que a través de la leche de la madre se adquieren las defensas necesarias para enfrentarse a la vida futura. A pesar de ser bebés y no entender qué supone el acto de mamar, el simple hecho de pertenecer a la familia de los mamíferos hace que succionar el pezón de la madre adquiera unas connotaciones sexuales futuras.

    La "leche"

    Una felación no es otra cosa que la estimulación oral del pene por parte de otra persona, una acto también conocido como "mamada". Hay quienes sostienen que este término proviene de la palabra madre:mamá-mamas-pecho-succión... ¡Felación! Si vamos más allá, mucha gente llama al líquido seminal "leche" sin que sea tachado de soez. De nuevo, otra conexión con el momento de la lactancia, la leche. 
    Una felación, sin duda, evoca el placer de la propia lactancia, donde inconscientemente pasábamos horas y horas chupando de un pecho cuya leche daba vida, y el calor de la piel nos hacía sentirnos protegidos junto a la persona amada. Tan distinto y tan parecido al sexo.

    jueves, 12 de marzo de 2015

    Las nueve plazas más espectaculares de España


    • aumentar tamaño del texto
    • reducir tamaño del texto
    Hay quien dice que los españoles son muy parecidos a sus plazas, y puede que tengan algo de razón: la mayoría son bulliciosas, abiertas, divertidas y llenas de movimiento. Cada día acogen a miles de visitantes desde que a finales de la Edad Media empezaron a ser seña de identidad de cada localidad, cada una con su personalidad: las hay imponentes, modestas, majestuosas, sencillas, monumentales... Por eso no resulta nada fácil escoger las nueve más espectaculares de España. Queda claro que todas tienen su aquel. En nuestro ránking, estas son las que acumulan más encantos. 
    Una de las más originales por no tener forma circular ni cuadrada sino ovalada, y también una de las que se lleva más votos cuando se trata de elegir la plaza más bonita de España. Con un canal que atraviesan cuatro puentes, otra de sus originalidades es que en sus bancos aparecen representadas todas las provincias de España. Ideada por el arquitecto sevillano Aníbal González, fue el proyecto más emblemático de la Exposición Iberoamericana de 1929. Alfonso XIII se encargó de colocar la primera piedra y cuentan que cuando en 1928 acudió a esta plaza para cerrar varios asuntos relacionados con la construcción de pabellones se quedó un buen rato contemplando la estampa hasta que finalmente dijo: "Señores, yo sabía que esto era bonito, pero no tanto".
    Tiene una larguísima historia a sus espaldas:desde que en el siglo XVI Felipe II encargara su remodelación, ha sufrido tres grandes incendios, otras tantas reformas (una de ellas ordenada por Felipe III en el XVII) y acogido centenares de eventos, desde mercados de todo tipo hasta corridas de toros pasando por autos de fé y hasta ejecuciones públicas. Son pocos los que han pasado por Madrid sin darse una vuelta por esta plaza cerrada por edificios porticados con 237 balcones que está llena de rincones tan genuinos como la Casa de la Panadería, el Arco de Cuchilleros, donde antiguamente se ubicaban los talleres del gremio de cuchilleros que suministraban a los carniceros afincados dentro de la plaza, la Casa de la Carnicería... 129 metros de largo por 94 de largo que esconden todo un particular microcosmos.
    Dicen que es una de las joyas más espectaculares del barroco en nuestro país, razón suficiente para que sea de las plazas más conocidas de España. Pero también tiene otros muchos encantos: los 88 arcos de medio punto, el pabellón de las Casas Consistoriales, las fachadas... Unamuno, que acudía con frecuencia a la terraza del Café Novelty que da a la plaza, en donde organizaba sus tertulias, decía que se trataba de un cuadrilátero irregular pero “asombrosamente armónico”. Unas décadas después, a mediados del siglo XX, esta plaza se convirtió en el punto de encuentro preferido por los jóvenes, que tenían por costumbre pasear en una dirección si eran hombres y en la contraria si eran mujeres para así poder mirarse al cruzarse. Fue encargada al maestro Alberto Churriguera hace casi tres siglos.
    Para los amantes de la sencillez esta plaza suele estar entre sus preferidas.  Lo más característico de ella son sus soportales con 85 columnas en piedra sobre las que descansan las gruesas zapatas y vigas de madera pintadas de almagre, además del doble piso de galería cerrada por un acristalamiento de estilo centroeuropeo. Esas galerías, antes abiertas, sirvieron durante décadas como tribunas para actos públicos. Desde ellas se veían las corridas de toros que acabaría prohibiendo Carlos III en 1785. Una de las plazas más originales que se conservan.
    Recibe cientos de miles de visitantes al año, y por eso está llena de movimiento en cualquier época. Todos los peregrinos la recuerdan con cariño porque llegar hasta ella significa que han conseguido su meta, pero también es una plaza muy especial para quienes no han hecho el camino. Entre otras razones, porque es todo un espectáculo disfrutar de los históricos edificios que la saludan de frente, marcando su contorno: la imponente Catedral; el Hostal de los Reyes Católicos - antes hospital de peregrinos y hoy parador-; el Palacio de Raxoi, sede del Ayuntamiento de Santiago; y el Colegio de San Xerome, sede del rectorado de la universidad. Un lujazo.
    ¿Es posible encontrar una plaza del medievo que se conserve como si no hubieran pasado casi diez siglos desde que se puso en pie? Los que conozcáis Aínsa, en la comarca oscense de Sobrarbe, sabéis que la respuesta es un rotundo sí. Rodeada por soportales, con una sucesión de arcos de medio punto y ojivales que no son iguales entre sí,aún conserva las dos prensas de uso comunitario en las que las familias de la villa prensaban la uva para obtener vino. Una preciosa plaza que merece la pena conocer aunque sólo sea porque quedan pocas reliquias como esta.
    Dicen que esta plaza es buen ejemplo para mostrar que la combinación de estilos no sólo es posible, sino que además puede resultar todo un éxito. En la Plaza Mayor de Vic conviven sin problemas el gótico y el modernismo dando lugar a un original espacio que se ha convertido en seña de identidad de esta localidad. En ella se dan cita el Ayuntamiento, de estilo gótico; la Casa Comella, con motivos modernistas inspirados en las estaciones; y también  la Casa Costa o la Casa Cortina, de línea modernista igualmente. Los martes y sábados sigue celebrándose en esta plaza su antíquisimo mercado, una tradición que data nada menos que del siglo IX.
    Es la puerta de entrada a esta alucinante ciudad donde cada rincón esconde un secreto. Por eso es casi obligado darse una buena vuelta por ella al menos una vez y disfrutar del conjunto que ofrecen la torre de Bujaco, el arco de la Estrella, la torre de los Púlpitos, el ayuntamiento, la ermita de la Paz, los soportales... Una estupenda postal que tuvo su origen en el siglo XII, cuando comenzó a celebrarse la feria anual de esta ciudad. Para no perdérsela.
    Inaugurada por Felipe IV con una corrida de toros, la plaza porticada de Templeque es otra de las que no se olvidan aunque sólo se haya estado por allí una vez. De planta cuadrada, con columnas de granito y corredores en su planta superior, cuenta con soportes y ornamentación en madera y también en yeso. Una de las más originales de nuestro país que se ha ganado por méritos propio su presencia en este ránking.

    Los mejores vinos tintos de España por menos de 20 euros

    Día 12/03/2015 - 01.22h

    Vinos que merecen la pena, para no equivocarse. El crítico de ABC selecciona diez marcas imprescindibles

    Diez vinos tintos de España a un precio máximo de 20 euros. Los precios que aparecen son los que han facilitado cada una de las bodegas. Son diez vinos, y en mi opinión los mejores de este país bajo tal precio máximo. Por supuesto, se agradecen todo tipo de sugerencias y se admiten todo tipo de discrepancias. Vinos de Ávila, Cuenca, Granada, Tarragona y Tenerife, más tres de Ribera del Duero (dos) y de la D.O.C. Rioja.

    1 EL PINO ROJO

    Naturaleza. Es la vida misma que transcurre envuelta en finura. Una pinot noir de verdad. Puntos: 95. Precio: 19 euros. Añada: 2011. Origen: Vino de Granada. Variedad: pinot noir. Bodega: Barranco Oscuro. Cadiar (Granada). Tel: 636 953 502. www.barrancooscuro.com

    2VELVET

    Parecía hace unos meses ya quieto y envuelta por la barrica su inmensa calidad, pero no. Mucho más vino cada día. Esencia frutal. Puntos: 94+. Precio: 20 euros. Añada: 2012. Origen: D.O. Ribera del Duero. Variedad: tempranillo. Bodega: Velvety Wines. Pesquera de Duero (Valladolid). Tel: 652 905 042. www.velvetywines.com

    3SUERTES DEL MARQUÉS LA SOLANA

    Frescura y naturaleza, que es lo que siempre habría que buscar. Y encontrar. Fruta y longitud dentro de un perfecto equilibrio. Puntos: 94. Precio: 17 euros. Añada: 2012. Origen: D.O. Valle de la Orotava. Variedad: listán negro. Bodega: Soagranorte. La Orotava (Tenerife). Tel: 922 501 300. www.suertesdelmarques.com

    4FINCA VALDEPOLEO

    Aún creo que es capaz de superarse. Un grandísimo vino a un precio más lógico que otros de la casa. Excelente. Puntos: 94. Precio: 19 euros. Añada: 2011. Origen: D.O.C. Rioja. Variedad: tempranillo. Bodega: Pujanza. Laguardia (Álava). Tel: 945 600 548. www.bodegaspujanza.com

    5LA MOVIDA GRANITO

    Garnacha de Ávila, que es mucho. Y en boca más, con una longitud impactante. Otro de los amparados por la naturaleza, como debe ser. Puntos: 94. Precio: 18 euros. Añada: 2012. Origen: Vino de la Tierra de Castilla y León. Variedad: garnacha. Bodega: Maldivinas. Cebreros (Ávila). Tel: 615 163 719. www.maldivinas.es

    6GRATAVINUM 2 PI R

    Los mejores vinos tintos de España por menos de 20 euros
    Poderoso, impactante, tan grande que por momentos da la impresión de ganar la partida, pero siempre acaba en tablas. Puro equilibrio al fin. Puntos: 94. Precio: 20 euros. Añada: 2009. Origen: D.O.C. Priorato. Variedades: garnacha (65%), cariñena, syrah y cabernet sauvignon. Bodega: Gratavinum. Gratallops (Tarragona). Tel: 938 901 399. www.gratavinum.com

    7MARTINET BRU

    Uno de los pocos vinos de España que es imprescindible si no quieres tomar riesgos. Siempre en su punto. Siempre espléndido. Puntos: 94. Precio: 19 euros. Añada: 2011. Origen: D.O.C. Priorato. Variedades: garnacha (60%), syrah, merlot y cabernet sauvignon. Bodega: Mas Martinet. Falset (Tarragona). Tel: 629 238 236. www.masmartinet.com

    8ALTOLANDON

    Madurez y sabor. Todo lo que puedo escribir es que deseo tener ya el 2010 por si la bodega se supera. Lo que es casi imposible. Grande y con un precio genial. Puntos: 94. Precio: 14 euros. Añada: 2009. Origen: D.O: Manchuela. Variedades: syrah y garnacha. Bodega: Altolandón. Landete (Cuenca). Tel: 962 300 662. www.altolandon.com

    9FURVUS

    Te lo bebes. Te lo beberás siempre. En su punto de placer, de goloso, de vivo. Un vino para todos los públicos. Puntos: 94. Precio: 17 euros. Añada: 2010. Origen: D.O. Montsant. Variedades: garnacha negra (80&) y merlot. Bodega: Vinyes Domenech. Capçanes (Tarragona). Tel: 670 297 395. www.vinyesdomenech.com

    10AL-NABIZ

    Quizá el más sabroso de la lista. Muy buen vino con viñedo bien escogido. Fruta con un punto goloso y otro de frescura. Puntos: 94. Precio: 12 euros. Añada: 2011. Origen: D.O. Ribera del Duero. Variedad: tempranillo. Bodega: Quinta Esencia. Castronuño (Valladolid). Tel: 605 887 100. www.bodegeuerosquintaesencia.com